Si eres conductor de autobús profesional con mucha experiencia, o si acabas de conseguir la licencia D y el CAP, pero tienes ganas de aprender, convertirte en un profesional del volante y formar parte de Autocares Victoriano, rellena el siguiente formulario y estudiaremos qué vacantes se ajustan a tu perfil.

Si adjuntas algún documento, recuerda que el tamaño máximo permitido del archivo es de 1,5 Mb y deberás enviarlo en formato Word (.doc / .docx) o Adobe (.pdf).

Con cualquier otro formato no podremos atender la solicitud.

Envía el formulario y estudiamos qué vacantes se ajustan a tu perfil

Su nombre

Su teléfono

Su correo electrónico

Currículum Vitae


Responsable: AUTOCARES VICTORIANO

Finalidad: enviarte respuesta a tu solicitud de contactar

Legitimación: Tu consentimiento

AUTOCARES VICTORIANO, con CIF: B13509450 y domicilio en C/ MAYOR, 119 (13400) ALMADÉN de Ciudad Real, le informa que es responsable de un fichero de datos de carácter personal, cuya finalidad es la relación comercial, y el envío de documentación. Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección indicada mediante escrito, concretando su solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad. En el caso de envío de e-mail responde con la totalidad de la legislación vigente, Ley Orgánica de Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, igualmente si no desea recibir más información de nuestra empresa, mándenos un e-mail (info@autocaresvictoriano.com) con la palabra “baja” en el apartado asunto.