Alquiler de autocares y autobuses para Bodas y Despedidas de Solter@

Las bodas y despedidas de solteros se han convertido en eventos que, por sus especiales características, requieren de un perfecto servicio de trasporte para los invitados.

Cada vez es más frecuente que exista bastante complicación para que los invitados lleguen por sí mismos al lugar de la boda y, posteriormente, se trasladen hasta el lugar de celebración.

El Evento del día más importante de Tu Vida, no puede ser fruto de la improvisación. Este día tan importante para ti, tiene que estar en manos de profesionales capaces de adaptarse a los caprichos de tus invitados y sin limitaciones.

¿Cuándo es tu Boda?

Llámanos al (+34) 926742073

¿Por qué trasladar tus invitados con Autocares Victoriano?

Por otro lado es infrecuente que la fiesta no conlleve el ingerir alcohol y, aunque no sea en cantidades excesivas, los invitados se exponen no solo a una multa considerable, sino también al riesgo de tener un accidente.

Esto se acentúa en las despedidas de solteros y de solteras en que los excesos y terminar a altas horas de la madrugada pueden ser el mayor inconveniente para a rematar un día de diversión y festejo.

El alquiler de autobuses para bodas se hace así indispensable en la mayoría de ellas. Un buen servicio deberá contemplar todos los traslados posibles y establecer unos horarios adecuados para los diversos invitados, y de esto nosotros sabemos algo.

Presupuesto para tu Luna de Miel — AQUÍ

Bodas, Celebraciones y despedidas de Solter@ adaptadas a los caprichos del Anfitrión y de los Invitados.

En el caso de las bodas, nuestros servicios suelen contemplar el disponer de una serie de autobuses en un punto de la ciudad para recoger a los invitados y trasladarlos al lugar donde se vaya a oficiar la ceremonia. Posteriormente se traslada a los invitados hasta el lugar de celebración y, por último, se establecen diversos autobuses lanzadera distribuidos a diferentes horas, para regresar a los invitados al punto de origen.

El día de tu Boda Empieza aquí:

Solicita asesoramiento Gratuito para tu Evento …

y te haremos una propuesta para….

  • El traslado de tus invitados a la Ceremonia…….
  • El traslado de los invitados al Banquete ……
  • Lanzaderas de regreso de los invitados ……
  • Despedida de solter@ …….

o el Coche de Novios a precios muy competitivos.

Solicita Asesoramiento GRATIS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.
Nuestro equipo te contactará en breve.



Responsable: AUTOCARES VICTORIANO

Finalidad: enviarte respuesta a tu solicitud de contactar

Legitimación: Tu consentimiento