Alquiler de Autocares y Autobuses para soporte publicitario

El hecho de disponer de una amplia flota de vehículos de las más variadas características, desde grandes autobuses de 55 plazas a minibuses, nos convierte en un medio muy eficaz para la publicidad dinámica de cualquier tipo de empresa.

Nuestra flota está en constante movimiento en las provincias de Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Toledo y Madrid con frecuentes incursiones también en Portugal y presente en los principales aeropuertos internacionales, incluido el de Lisboa.

Nuestros itinerarios son de lo más variado, pudiendo consistir en rutas fijas y diarias de trasporte escolar, viajes organizados, eventos para empresas, bodas y trasporte de recepción de viajeros de las principales agencias de viajes y tour operadores.

De esta forma, el cliente puede elegir perfectamente aquellos itinerarios que más puedan ser de su interés y presentar su publicidad en cualquiera de nuestros vehículos o parte de la flota.

Se trata de un sistema que garantiza la visualización y un gran número de impactos publicitarios y que se hace especialmente interesante para negocios y empresas locales en las rutas diarias que mantenemos en las distintas ciudades. Nuestra presencia en aeropuertos, estaciones de tren y ferias y congresos, hacen que nuestro servicio sea también muy indicado para empresas de hostelería o restauración, entre otras.