Servicio de Alquiler de Autocares y Autobuses en España y Portugal

 

Nuestro servicio de Alquiler de Autocares, Autobuses, Minibuses y Coches con Conductor está disponible en las provincias de Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Toledo y Madrid, con Vehículos hasta 55 plazas y adaptados a PMR.

Realizamos servicios de transporte Discrecional y Regular a Colegios, Empresas, Equipos Deportivos, Agencias de Viajes y Particulares, en Eventos, Congresos, Celebraciones, Ferias, Excursiones, Circuitos, Tours, Traslados, Visitas, o Rutas Diarias.

Operador Receptivo para grupos de Agencias de Viajes, Tour-Operadores Nacionales e Internacionales, en los principales aeropuertos de España y Portugal (Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Lisboa, etc) y en estaciones de tren de las provincias de Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Toledo, y Madrid.

Personal cualificado y Bilingüe Español-Inglés. Podemos atender turistas de origen Americano, Europeo, Asiático, Árabe, Ruso, e incluso de los lugares más remotos del Globo. Consulta nos y te haremos una propuesta que se ajuste a tus necesidades.

 

Nuestra mayor preocupación es la seguridad vial y la tranquilidad de nuestros clientes y pasajeros: por ello renovamos constantemente nuestros vehículos, les realizamos revisiones técnicas periódicas, vehículos con cinturones de seguridad en toda la flota desde el año 2003, Jornadas de conducción estrictamente según la normativa de tacógrafos y conductores formados adecuadamente al servicio que realizan.

Incorporamos en los vehículos los últimos avances de seguridad:

  • ABS (Sistema Antibloqueo de Freno)
  • ASR (Sistema de Control de Tracción)
  • BAS (Servo freno de emergencia)
  • ESP (Control de Estabilidad)
  • ART (Tempomat con Regulación de Distancia)
  • Carrocerías de nuestros autobuses cumplen resistencia al vuelco según el Reglamento ECE-R 66.