Autocares Victoriano es una empresa familiar fundada por D. VICTORIANO CHAMORRO DÍAZ en 1975, que tiene su origen en Almadén (Ciudad Real).

Actualmente Autocares Victoriano, es gestionada por dos generaciones dedicas al transporte de personas y formada por un equipo:

  • Orientado al cliente con el objetivo de ofrecer la solución y atención más completa.
  • Formado por dos generaciones con distintas perspectivas y experiencias en el sector.
  • Comprometidos con el medio ambiente y la calidad.
  • En búsqueda constante de la excelencia.
  • Qué cree en la innovación y en la mejora continua.

Autocares Victoriano, es una empresa dedicada al transporte regular de uso especial y discrecional de viajeros por carretera, que actualmente dispone de bases para prestar servicio de alquiler de autobuses, minibuses y coches de alquiler con conductor en Córdoba, Ciudad Real y Madrid.

Autocares Victoriano dispone de una flota de vehículos modernos, seguros y confortables en constante renovación, con capacidades hasta 55 pasajeros, entre los cuales se encuentran autocares, minibuses, microbuses, taxis con gran capacidad de equipaje, turismos y furgonetas de alquiler, con un equipo de profesionales cualificados en cada área, para ofrecer la atención y solución más completa del mercado, adaptado a cada situación concreta.

Autocares Victoriano posee las certificaciones ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Medio Ambiental e ISO 13.816 de Transporte de Viajeros,  lo que está permitiendo que  Autocares Victoriano preste un servicio de transporte de calidad cuidando el medio ambiente.

Durante todos estos años el principal objetivo de Autocares Victoriano ha sido dar un servicio ajustado a las necesidades de cada uno de los clientes y aportar el máximo valor a cada uno de los usuarios del transporte, así como a las personas y entidades vinculadas con Autocares Victoriano, considerando las personas como el principal activo para el futuro de la empresa.

Autocares Victoriano presta servicio a distintas administraciones públicas, clubes deportivos, universidades, empresas privadas, particulares, colegios, asociaciones, agencias de viajes, tour-operadores en España y Portugal.

Autocares Victorianoes el aliado perfecto para Agencias de Viajes Receptivas y Tour Operadores Internacionales que operan en España y Portugal, ya que dispone de un Servicio Especial de Incoming ajustando la oferta según las necesidades y perfil del cliente.