Autocares Victoriano se encuentra establecida en la Comarca de Almadén (Ciudad Real) desde 1975, realizando viajes nacionales e internacionales, especialmente con salidas desde Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía y Madrid.

Actualmente Autocares Victoriano dispone de una flota de vehículos modernos, seguros y confortables en constante renovación, con capacidades hasta 55 pasajeros, entre los cuales se encuentran autocares, minibuses, microbuses, taxis con gran capacidad de equipaje, turismos y furgonetas de alquiler. Además Autocares Victoriano dispone de personal formado adecuadamente para realizar servicios de transporte de calidad y dar lo mejor a sus clientes.

Autocares Victoriano posee las certificaciones ISO 9001 de Gestión de Calidad e ISO 14001 de Gestión Medio Ambiental, lo que está permitiendo que  Autocares Victoriano preste un servicio de calidad cuidando el medio ambiente.

Durante todos estos años el principal objetivo ha sido dar un servicio ajustado a las necesidades de cada uno de los clientes y aportar el máximo valor a cada uno de los usuarios del transporte, así como a las personas y entidades vinculadas con Autocares Victoriano, considerando las personas como el principal activo para el futuro de la empresa.

Autocares Victoriano presta servicio a distintas administraciones públicas, clubes deportivos, universidades, empresas privadas, particulares, colegios, asociaciones y agencias de viajes en Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía y Madrid.