Alquiler de Autocares y Minibuses para usuarios de Educación Especial

La integración es un valor esencial dentro de nuestra sociedad y uno de los valores más importantes en nuestra empresa. Por eso, desde hace ya muchos años, venimos adaptando nuestros vehículos a las necesidades de las personas con capacidades diferentes o con problemas de movilidad reducida.

Sin embargo, siendo conscientes de que las necesidades del trasporte escolar y de centros educativos para personas con capacidades diferentes representaba un reto específico al que había que complementar con otro tipo de infraestructuras de personal y de servicios, abordamos el mismo con pleno entusiasmo. Hoy disponemos de toda una serie de servicios e infraestructuras que nos permiten garantizar un trabajo perfecto.

Además de disponer de toda una flota de vehículos compuesta de autocares de hasta 55 plazas y minibuses perfectamente adaptados al programa PMR y a la legislación de trasporte escolar, nuestros servicios para el trasporte de educación especial contemplan diversos aspectos adicionales.

Entre ellos cabe destacar la selección y formación de los conductores para este tipo de trasportes y las necesidades de los viajeros y la incorporación de monitores de apoyo y asistentes en el trayecto.

Entre los servicios más habituales tenemos:

- Rutas diarias de trasporte escolar.

- Excursiones.

- Visitas culturales.

- Viajes de fin de curso y lúdicos con varios días de duración

Cualquiera que sea la necesidad en este campo podemos cubrirla con la mayor profesionalidad.