Viajes educativos y/o excursiones escolares

Uno de los servicios que más nos demandan desde los centros educativos o colegios, es el de alquiler de autobús y/o minibús para excursiones escolares. Lo cierto es que representa muchas ventajas contar con un servicio de confianza para realizar este tipo de transportes pero para elegir correctamente el servicio de transporte para excursiones escolares adecuado es necesario que tengamos en cuenta algunos aspectos. Te los detallamos a continuación: la cobertura que nos ofrece, la experiencia en el sector, la calidad de los servicios, el tipo de vehículos que ponen a nuestra disposición, la profesionalidad de los conductores que ponen a nuestro servicio, el precio al que nos permiten acceder al servicio que deseamos.

En la imagen, alumnos de la Escuela de Ingeniería fundada en el reinado de Carlos III mediante Real Orden de 14 de julio de 1777 (conocida hoy como EIMIA, perteneciente a la UCLM), en su visita al centro de almacenamiento de residuos radiactivos sólidos de Sierra Albarrana (El Cabril) que está situado en la provincia de Córdoba, a unos 130 kilómetros por carretera de la capital, en las estribaciones de Sierra Albarrana, sistema montañoso de Sierra Morena, dentro del término municipal de Hornachuelos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso con Autocares Victoriano para el alquiler de autobús y/o minibús para excursiones escolares y/o visitas y comprueba cómo es posible acceder a un servicio que cubra todas estas expectativas a un precio muy competente.