Alquiler de Autobuses para Viajes

En Autocares Victoriano damos respaldo a Viajes Almadén para la organización de toda clase de desplazamientos en grupos amplios o reducidos. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte de turistas por carretera, y ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de autobuses para viajes de todo tipo, como excursiones escolares, traslados a estaciones y aeropuertos, celebraciones familiares, apoyo logístico a congresos y toda clase de eventos, viajes de asociaciones y peñas, equipos deportivos, etcétera.

Disponemos de una amplia flota de minibuses, microbuses, autobuses y turismos de alquiler con conductor que ponemos al servicio de nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades. Nuestro objetivo se centra en satisfacerlos al máximo y en ello volcamos todos nuestros esfuerzos.

Un servicio completo y personalizado

Autobuses confortables y seguros de 55 plazas, con todo lujo de comodidades, minibuses de 16, 22 y 26 plazas, furgonetas de alquiler, turismos con conductor… La oferta es variada para que quienes cuenten con nosotros puedan cubrir cualquier exigencia que se les presente.

Prestamos servicio de alquiler de autobuses para viajes gracias al cual es posible organizar excursiones en el día a destinos como Asturias, Málaga, Córdoba, País Vasco, Madrid, Toledo, Benalmádena, la Costa Brava… A cualquier destino que el cliente desee visitar nosotros le daremos cobertura. Trabajamos en circuitos culturales, vacacionales, viajes para mayores… Toda clase de viajes organizados con todo lujo de comodidades.