Alquiler de Autocares y Autobuses para Rutas de Transporte de Escolares

La seguridad en el trasporte escolar es algo fundamental. El alquiler de autobuses para colegios con conductor es una especialidad regulada por la normativa del Real Decreto 443/2001, del 27 de abril de 2001.

Esto supone el disponer de una flota de vehículos perfectamente adaptada a todas las especificaciones y que van desde la antigüedad del vehículo, que no puede superar los 16 años, hasta las placas de identificación exteriores, pasando por la disposición de los asientos, los suelos antideslizantes o la obligatoriedad de disponer de un botiquín de primeros auxilios, entre otras.

Por supuesto, la adaptación para personas con movilidad reducida es un requisito imprescindible dentro de esta actividad, por lo que disponemos de vehículos con plazas destinadas a este fin.

Pero también es un aspecto fundamental el contar con conductores perfectamente cualificados y formados en este tipo de trasporte y sus especialidades. Por esta razón, nuestra selección de personal se enfoca a tener este tipo de perfiles dedicados al trasporte escolar y a su reciclaje y formación continuada.

Entre los servicios más habituales que prestamos en este tipo de trasporte se encuentran los siguientes:

– Rutas diarias para colegios, institutos y otros centros educativos.

– Visitas culturales, excursiones exprés.

– Viajes de fin de curso para escolares.

– Rutas diarias a la universidad.

– Excursiones fin de curso para universitarios.

– Intercambios y viajes para inmersiones lingüísticas.

Además, es posible estudiar cualquier necesidad, itinerario o propuesta.