Alquiler de Autocares y Autobuses para Grupos

En Autocares Victoriano ofrecemos servicio de alquiler de autobuses para grupos y somos especialistas en la organización de desplazamientos para toda clase de colectivos. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera, y disponemos de una amplia flota de vehículos confortables, seguros y homologados con capacidades para hasta 55 pasajeros.

Damos cobertura a la contratación de autocares, autobuses y minibuses con conductor en las provincias de Madrid, Ciudad Real y Córdoba, y trabajamos en la gestión de viajes para grupos de amigos, familiares, asociaciones y todo tipo de gremios, en números amplios o reducidos.

Objetivo: satisfacer al cien por cien a nuestros clientes

La trayectoria profesional en el transporte regular de uso especial y discrecional que nos avala nos permite ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes. Nuestro objetivo es satisfacer al cien por cien sus necesidades y requerimientos.

Somos expertos en la organización de desplazamientos para grupos de estudiantes como excursiones de fin de curso, asociaciones de toda índole, equipos deportivos… También prestamos servicios a particulares para la organización de bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones familiares, así como apoyo logístico en el desarrollo de congresos, galas y eventos de cualquier naturaleza.

Ponemos a disposición de nuestros clientes interesados en el alquiler de autobuses para grupos un amplio abanico de posibilidades para organizar escapadas a través de Viajes Almadén, agencia a la que damos cobertura.