Alquiler de Autocares y Autobuses para Empresas

Las necesidades de trasporte de una empresa pueden ser de lo más variadas y la nuestra está siempre en la disposición de solucionarlas de la forma más competente.

La empresa puede necesitar un trasporte regular de sus trabajadores siguiendo un itinerario concreto. En este caso, disponemos de vehículos con diferentes capacidades según la ruta y en cualquier necesidad de horarios que cumplirán con plena eficacia cualquier necesidad.

También puede suceder que la empresa requiera establecer un servicio de autobuses lanzadera desde sus instalaciones a diversos puntos de la ciudad donde sus empleados puedan acceder a otros medios de trasporte colectivo o a sus propios vehículos, circunstancia que, con la creación de polígonos industriales nuevos y la implantación del AVE, se hace cada día más frecuente.

Otro aspecto muy importante son los eventos. Estos pueden ir dirigidos al personal interno de la empresa, al canal de distribución o a los clientes finales. Pueden consistir en eventos de un día o de varios días y adquirir la forma de fiesta, congreso o viaje de incentivos.

Procurar un servicio esmerado en este tipo de eventos, en que normalmente los viajeros no sabrían bien acceder o en los que se va a comer y beber, es de suma importancia para la imagen de la empresa y el cuidado de cada detalle organizativo trasmitirá su imagen corporativa eficazmente.