Alquiler de autocares y autobuses para Club Deportivo

El alquiler de autobuses para equipos deportivos es la mejor solución al trasporte de los mismos, ya que, a menudo, las conexiones por otros medios no son eficaces, limitan el equipaje a trasportar o no se ajustan a los horarios necesarios.

Nuestro servicio de trasporte para equipos deportivos se ajusta siempre a las necesidades específicas del equipo y la competición. De esta forma, disponemos desde minibuses para equipos de competición pequeños hasta autobuses de 55 plazas con todos los servicios necesarios para realizar un viaje confortable y seguro.

El horario tampoco es inconveniente, ya que nuestros conductores están preparados para las posibles incidencias y retrasos, con una total flexibilidad, conscientes de que las competiciones pueden prolongarse.

De esta forma, los equipos deportivos cuentan con un medio idóneo para abaratar los costes de desplazamiento, que se dispararían si se hacen de forma individual y, además, poder reunir al equipo en un medio donde pueden disponer de la concentración más adecuada.

Nuestra línea de servicios contempla, entre otras, las siguientes actividades:

– Traslados de equipos de cualquier modalidad deportiva.

– Traslado de deportistas escolares.

– Traslado de los integrantes de sociedades de pesca.

– Traslado de cazadores desde aeropuertos y estaciones de tren de Ciudad Real, Córdoba y Madrid, hasta las zonas más rurales y exclusivas para este deporte.

– Traslados de peñas deportivas para acompañar a sus equipos.