Alquiler de autocares y autobuses para Bodas y Despedidas de Solter@

Las bodas y despedidas de solteros se han convertido en eventos que, por sus especiales características, requieren de un perfecto servicio de trasporte para los invitados.

Cada vez es más frecuente que exista bastante complicación para que los invitados lleguen por sí mismos al lugar de la boda y, posteriormente, se trasladen hasta el lugar de celebración.

Por otro lado es infrecuente que la fiesta no conlleve el ingerir alcohol y, aunque no sea en cantidades excesivas, los invitados se exponen no solo a una multa considerable, sino también al riesgo de tener un accidente.

Esto se acentúa en las despedidas de solteros y de solteras en que los excesos y terminar a altas horas de la madrugada pueden ser el mayor inconveniente para a rematar un día de diversión y festejo.

El alquiler de autobuses para bodas se hace así indispensable en la mayoría de ellas. Un buen servicio deberá contemplar todos los traslados posibles y establecer unos horarios adecuados para los diversos invitados.

En el caso de las bodas, nuestros servicios suelen contemplar el disponer de una serie de autobuses en un punto de la ciudad para recoger a los invitados y trasladarlos al lugar donde se vaya a oficiar la ceremonia. Posteriormente se traslada a los invitados hasta el lugar de celebración y, por último, se establecen diversos autobuses lanzadera distribuidos a diferentes horas, para regresar a los invitados al punto de origen.