Alquiler de autocares y autobuses para Agencias de Viajes y Tour Operadores

En Autocares Victoriano somos conscientes de que nosotros representamos la imagen que las agencias y tour operadores quieren trasmitir a sus clientes y la huella que quedará en sus recuerdos al depositarlos en nuestras manos.

Por ello, nuestros servicios de alquiler de autobuses para agencias de viajes y tour operadores, nacionales e internacionales, están basados en criterios de excelencia perfectamente fijados en nuestra política de empresa.

Nos orientamos a un perfecto servicio en la recepción y movilización de sus clientes, contando con un personal altamente cualificado y una impecable flota de vehículos que estará a su disposición de forma puntual y precisa.

Esto nos convierte en el aliado perfecto para agencias y operadores que tienen como destino España y Portugal, contando con un servicio especial de incoming que es capaz de ajustar la oferta a las necesidades específicas de cada cliente.

Los servicios que prestamos en esta área abarcan todas las necesidades que puedan plantearse para nuestros clientes, como por ejemplo:

– Transfer de grupos de agencias de viajes hasta puertos y aeropuertos, para embarcar en cruceros y vuelos respectivamente.

– Tranfer estación de tren.

– Viajes de esquí.

– Excursiones y viajes a la playa.

– Excursiones y circuitos culturales.

– City tours.

– Intercambios.

– Visitas enológicas.

– Tours gastrómicos.

– Viajes y circuitos nacionales.

– Viajes y circuitos internacionales.